Será hasta agosto cuando continúe el proceso judicial contra el influencer.
Un juez de control del Poder Judicial del Estado de México decidió otorgar una prórroga y ampliar el cierre de investigación en el proceso del influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, acusado por el delito de tentativa de feminicidio.
A través de una tarjeta informativa, precisaron que se trata de dos meses más, por lo que el plazo vencerá hasta el próximo 3 de agosto, mientras tanto deberá continuar en prisión preventiva.
Un juez de Control del Poder Judicial del #EdoMéx concedió una ampliación de 2 meses para el cierre de la investigación en el caso de “Fofo” Márquez por el delito de tentativa de feminicidio; Rodolfo permanecerá en el penal de Barrientos como medida preventiva pic.twitter.com/uBqs8nWhJN
— Azucena Uresti (@azucenau) June 3, 2024
Esto después de que este lunes se llevara a cabo la audiencia para solicitar que se extienda el plazo para el cierre de investigación en el caso de ‘Fofo’ Márquez, quien el 22 de febrero golpeó a una mujer en un estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan.
Durante la audiencia, la defensa del influencer solicitó más tiempo para reunir más pruebas a su favor, lo cual aceptó el juez.
Será hasta agosto cuando la víctima y ‘Fofo’ Márquez regresen a la sala de juicio orales en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, para continuar con el proceso judicial.