Mientras continúa el proceso legal contra su exesposo Cruz Martínez por presunta violencia familiar, Alicia Villarreal se permite vivir intensamente su romance con Cibad Hernández, vínculo que dio a conocer el 26 de agosto de 2025, tan solo veinte días después de oficializar su divorcio con el productor musical.
La pareja fue vista en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, tras arribar desde Dallas, Texas, ciudad donde la cantante participó en un show junto a Pancho Barraza. En esta escapada, Alicia y Cibad dejaron ver que su relación avanza con fuerza, al revelar que se realizaron un tatuaje como muestra de su amor.
“Nos ha ido súper. Este fin de semana estuvimos con Pancho Barraza que me invitó. La primera vez que me subo al escenario con él. Fue una experiencia bien padre. Y estamos gozándola. Enséñaselo cariño”, expresó Alicia, antes de que Hernández presumiera con orgullo el gesto romántico que comparte con la famosa.
La llamada “Güerita Consentida” corroboró que su novio ya tuvo la oportunidad de tratar a su hija mayor, Melenie, durante la celebración de su cumpleaños número 54, tal como la joven lo declaró anteriormente: “El día de mi cumple sí estaba Melenie, ahí estuvieron, convivieron y se conocieron”.
Por su parte, Cibad refrendó su compromiso sentimental con la intérprete de “El Príncipe”: “Claro, acompañarla y obviamente cada quien desde sus trincheras, pues estar trabajando y estar haciendo cosas diferentes”.
Ante la pregunta de si planea mudarse de manera definitiva para estar cerca de Villarreal, el joven respondió con cautela, pero sin descartar la posibilidad: “Híjole, no sé, no sé todavía, pero claro, Monterrey me encanta. Claro que sí, ¿por qué no?”.
Finalmente, Alicia y Cibad compartieron un momento divertido al bromear sobre la diferencia de estaturas que existe entre ambos. “Un poquito, un poquito”, contestó Hernández al comentario de su estatura. Por su parte, Villarreal añadió: “Me carga”. “Sí, la cargo, hay que cargarla”, remató el influencer.