Reportan el lanzamiento de una granada contra bar en municipio de Querétaro, pero no explotó

f960x540-133924_207999_5050.jpg

Medios locales señalaron que el objeto fue arrojado al establecimiento en la avenida Panamericana, de Pedro Escobedo, por sujetos que se trasladaban en una camioneta.

La noche de este jueves se reportó una fuerte movilización policiaca en el municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, tras el reporte por el lanzamiento de un presunto artefacto explosivo a un establecimiento. 

Medios locales señalaron que la granada fue arrojada en un bar en la avenida Panamericana por sujetos que se trasladaban en una camioneta, pero esta no explotó.

La Secretaría de Seguridad de Pedro Escobedo emitió un comunicado en el que afirma que atendió los hechos reportados en el establecimiento en la cabecera municipal. 

Usuarios en redes sociales publicaron que en el lugar se encontraba acordonado y acudieron elementos de la Defensa Nacional y la Policía de Querétaro. 

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno para indagar los hechos y emprender protocolos de seguridad para esclarecer el caso y “preservar el orden público”. 

Sin ofrecer detalles sobre el presunto objeto explosivo, la dependencia añadió que no existía riesgo a la población ni se amenazaba la seguridad en el municipio de Pedro Escobedo. 

“Se exhorta a la ciudadanía a mantener la calma y a confirmar en el trabajo profesional de las autoridades, quienes continúan realizando las acciones necesarias”; añade el desplegado en sus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top