Vecinos reportan hechos a través de grupos de seguridad de WhatsApp
A través de un reporte ciudadano efectuado a los grupos de seguridad de Whatsapp por los vecinos de la Zona Centro, se logró el aseguramiento de un hombre que intentaba robar al interior de un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Ignacio López Rayón, dentro de una privada, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de ayer, hasta donde acudieron uniformados de la Policía Municipal.
Uno de los vecinos testigos que realizó el reporte, manifestó que al darse cuenta de que el hombre desconocido en el vecindario, intentaba abrir un auto, observó que pretendía robar, pues de entre sus ropas sacó un objeto para abrir una de las puertas.
Al arribo de los policías, lo cuestionaron y solamente les dijo que tenía 36 años, aparentemente no se encontraba en sus cinco sentidos y al revisarlo se le encontró un desarmador.
El propietario del vehículo se le informó lo que había sucedido, mientras que el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público por el intento de robo, a fin de que se defina su situación.