El hoy occiso era operador de quinta rueda en Transportes Amado
Tras varias horas de agonía, un hombre perdió la vida luego de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, al protagonizar un accidente en la autopista Saltillo-Torreón.
Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, Yovani “N” de 28 años de edad perdió la vida la noche del viernes en un nosocomio privado de la ciudad.
El hoy occiso era operador de quinta rueda en Transportes Amado, y fue la madrugada del jueves cuando el originario de la Ciudad de México, sufrió un accidente en el kilómetro 37 de la autopista a Torreón.
A causa del accidente, el camión quedó envuelto en llamas, elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a Yovani del camión siniestrado, y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo trasladaron al Hospital Christus Muguerza de Saltillo.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para las diligencias correspondientes, y se espera que en las próximas horas se localice a sus familiares para entregarles su cuerpo y se realicen los servicios funerarios correspondientes en su ciudad de origen.