Elementos de la Marina participaron en el rescate de una persona que permanecía secuestrada y envió a sus familiares su ubicación en tiempo real
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) participaron este miércoles en un operativo para rescatar a una persona que presuntamente permanecía secuestrada.
De acuerdo con el reporte de marinos que participaron en la acción, aproximadamente a las 8:30 h los hijos de una mujer pidieron auxilio a las autoridades porque presuntamente su madre había sido secuestrada por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y había mandado su ubicación en tiempo real.
Los marinos, acompañados por personal de Seguridad Pública del municipio de Atizapán siguieron la ubicación enviada por la víctima, que los condujo a la vía de Periférico, con dirección a Tlalpan.
Al acercarse a la zona referenciada por el GPS, los agentes iniciaron una revisión de vehículos en el Periférico.
No obstante, la mujer nuevamente envió su localización en tiempo real y finalmente fue localizada al interior de un taxi que se encontraba afuera de una tienda.
La víctima y sus dos hijos se encuentran a salvo en las instalaciones del C4 en Atizapán y las autoridades dan seguimiento a su caso.
Sobre el conductor del taxi, se reporta que huyó del lugar.