El participante de este reality show divierte con sus ocurrencias y cautiva al público con su historia de vida, detrás de la farándula.
En medio de la rutina deLa Casa de los Famosos México 3, Abelito sorprendió a todos al hacer una inesperada confesión frente a la cámara respecto al tema de la espera de un bebé.
Con una sonrisa en el rostro y mostrando su barriga y dio un discurso en un tono serio y un poco breve.
“Estoy cansado de ocultarlo… cada vez se me nota más. Te esperamos, Adonis. Adonis viene en camino”. señaló el influencer dentro de este encierro.
Abelito va a tener un hijo llamado "Adonis". 💀😭🤣
— Emmanuel ZP (@EmmanuellePaez) August 4, 2025
La pregunta es quién se detonó a Abelito.#LCDLFMx3 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/USON37NRMn
Así dio la noticia Abelito ante el público
Su declaración, con tono serio pero claramente en broma, provocó risas entre sus compañeras. Abelito fingió estar “embarazado” y aseguró que incluso ya había sentido “una patita”.
El momento se convirtió en uno de los más comentados por su ocurrencia y la forma en la que lo presentó, como si se tratara de una escena de telenovela.
“Este es mi antes, para que se guarden el después”, soltó, mientras sus compañeras lo rodeaban entre carcajadas y bromas. Todo ocurrió mientras el grupo empacaba cosas, hablaba de vestidos y recordaba telenovelas como Rubí, Teresa y Lo que la vida me robó.
El influencer ha cautivado al público
Abelito se roba el momento
Abelito usó el humor para conectar con el público y sus compañeros. No es la primera vez que aprovecha su personalidad para robarse el momento.
Esta vez, su panza fue la protagonista de una escena que combinó juego, amistad y mucho estilo, horas antes de que inicie la segunda prueba del líder.
Las reacciones no se hicieron esperar. Entre abrazos, chistes y frases como “te quiero mucho, mucho”, los participantes entraron en la dinámica, y la casa se llenó de un ambiente ligero, ideal para romper con el estrés de la competencia.
Mientras una ayudaba con vestidos y otra hablaba de escenas icónicas de telenovelas, Abelito logró algo que pocos consiguen dentro del encierro: hacer reír sin causar polémica.
La supuesta llegada de “Adonis” no es más que una broma, pero demostró que Abelito sabe cómo hacer televisión. Sabe cuándo hablar, cómo hacerlo y qué decir para dejar huella.
En este reality donde todo se observa, se comenta y se juzga, momentos como este refrescan la dinámica de los participantes, quienes no necesitan de alguna pelea o estrategia para llamar la atención.
Una ocurrencia terminó por convertirse en una de las escenas más divertidas de estos momentos que fueron de mucho estrés tras la eliminación de Olivia Collins.
