Cliente de Santander se disculpa con cajera de Veracruz por acusarla

cliente_de_santander_se_disculpa_con_cajera_de_veracruz_por_acusarla_crop1580068855149.jpg_219914347.jpg

Veracruz.- Luego que un cuentahabiente haya sido víctima de asalto y acusar a la cajera de un banco de Santander en Boca del Río.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz, confirmó que fue un falso cliente quien avisó del retiro de un cuentahabiente a los asaltantes en una sucursal bancaria, por lo que el afectado se disculpó con la cajera a la que había acusado de complicidad.

Los hechos pasaron el pasado 13 de enero, cuando el afectado retiró 76 mil pesos y justo después fue asaltado.

El cuentahabiente señaló a la cajera de haber proporcionado información a los ladrones por el asalto.

Sin embargo, tras conocer la versión de la Fiscalía que deslinda a la mujer del crimen, por lo que la víctima ofreció una disculpa.

Resultado de imagen de Cliente de Santander se disculpa con cajera de Veracruz por acusarla"

No fue la cajera, sino falso cliente quien dio ‘pitazo’: Fiscalía

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que fueron imputados tres presuntos delincuentes por el asalto a un cuentahabiente, a quien despojaron en días pasados de 76 mil pesos luego de salir de una sucursal del banco Santander en Boca del Río.

Los detenidos son Javier “N”, alias “El Munra”, de 20 años; Miguel, de 36 años y Daniel, de 28.

Los tres fueron trasladados al penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

Este caso trascendió y se hizo viral en redes sociales porque el agraviado teléfono en mano ingresó al banco donde había retirado el dinero y encaró a la cajera que lo había atendido, acusándola de haber alertado a quienes lo encañonaron y despojaron del dinero.

Los detenidos también están señalados por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de elementos de la Policía Ministerial y por posesión de drogas.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía prácticamente deslindó al banco y a la cajera, ya que aseguró que las operaciones realizadas por los implicados para el atraco de cuentahabientes, está relacionado con personas infiltradas o falsos clientes que llegan a las sucursales bancarias y a través de sofisticados aparatos de comunicación logran acordar los robos.

Resultado de imagen de Cliente de Santander se disculpa con cajera de Veracruz por acusarla"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top