Extorsionadores utilizan a niña para obtener dinero de víctimas

POLI-extorsion-usan-niños-1080x570-1.jpg

En los últimos días se han registrado dos casos de extorsión en donde las víctimas son dos familiares residentes de Piedras Negras.

Dichos hechos fueron reportados para que elementos policiacos acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se trata de dos familias las cuales coincidieron en que recibieron llamadas en donde los presuntos responsables utilizaban a una niña.

La menor se hacía pasar por una hija e indicaba de forma desesperada que la tenían secuestrada, los extorsionadores efectuaban un supuesto disparo como amenaza hacia las víctimas.

En un momento de pánico los afectados decían el nombre de una de sus hijas, por lo que los responsables exigían una fuerte cantidad en efectivo o de lo contrario la asesinarían.

En los dos casos el modus operandi fue el mismo, por fortuna las familias residentes de Piedras Negras no se dejaron engañar a pesar de que en un principio pensaron que se trataba de una hija secuestrada.

Afortunadamente no realizaron ningún depósito y decidieron realizar el reporte ante las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

De esta forma es que los extorsionadores están operando para hacer creer a sus víctimas que tienen a los hijos secuestrados, por lo que se exhorta a tomar las debidas precauciones y no proporcionar datos generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top