Pareja golpea a enfermera por estacionarse frente a una casa

pareja.png

25 de abril de 2020, CDMX. – El pasado 17 de abril, el hombre y la mujer agredieron a la enfermera porque estacionó un auto frente a una vivienda en la colonia Lindavista de la Alcaldía Gustavo A. Madero, fueron detenidos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

A la Fiscalía de la CDMX se le concedieron las órdenes de aprehensión y la pareja fue detenida.

Los inculpados fueron identificados como Antuan y Sandra, fueron llevados al Reclusorio Norte y al penal para mujeres de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que es inexplicable este tipo de agresiones y se refirió a este caso.

Dijo que esta agresión «brutal» y otras son inexplicables en el contexto de la contingencia por coronavirus.

Pareja golpea a enfermera en CDMX acusándola de ser portadora de coronavirus

“Hoy regreso a mi casa con otra historia… Mi delito ser enfermera y estacionar mi carro fuera de una casa particular…. Y la gente pensar que… Yo lleve una infección hasta la puerta de su casa.. Yo hoy solo subo esto no para ser un foco… Solo para prevenir a mis compañeros de que no pasen por las humillaciones que yo viví… Hoy me declaró una enfermera más que va a ocultar su uniforme para no vivir una vez más esta situación… Mi regreso a casa… Fue muy aterrador., no saber qué decir a mi pequeña en casa.. Como explicar las marcas en mi cara mi dedo lastimado..! Explicarme porque me habían discriminado por portar un uniforme blanco… Hoy no fue un día bueno… Hoy soy una víctima más de la ignorancia!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top