Renuncia Jaime Cárdenas al Indep; lo sustituye Ernesto Prieto, anuncia AMLO

1348963.jpg

El presidente López Obrador comentó que Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, será el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Loading video

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que Jaime Cárdenas renunció a su cargo como titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente López Obrador comentó que Ernesto Prietodirector general de la Lotería Nacional, será el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP)

El presidente López Obrador dijo que Jaime Cárdenas renunció para reincorporarse a lavida académica.

“Renunció porque quiere estar más en la academia, la administración pública, más en época de transformación, exige mucha entrega y fatigas, hay gente muy buena, honesta, con convicciones, inteligentes, pero no se les da lo del trabajo como servidor público”, señaló AMLO.

El presidente de México destacó que tras la renuncia de Cárdenas, y con la llegada de Ernesto Prieto al Indep, será Margarita González Sarabia quien encabece la Lotería Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top