Pensaban que estaba muerto y resultó ser un joven ebrio

pol-1.jpeg

El joven estaba tirado en la banqueta de un jardín de niños, pensaban que había muerto pero se encontraba en completo estado de ebriedad.

Una persona del sexo masculino fue encontrada tirada en plena vía pública en el municipio de Nava, creían que estaba muerta pero resultó que ser un ebrio que dormía tranquilamente.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a la calle 5 de Mayo a la altura el jardín de niños Nava cerca de la estación de Bomberos.

Sobre la banqueta se encontraba un hombre el cual no tenía movimiento, de acuerdo al reporte se presumía que no contaba con signos vitales.

Los policías lo revisaron y la persona despertó, los elementos de Bomberos refirieron que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Testigos comentaron que iba caminando de forma errónea sin poder sostenerse para después caer sobre la banqueta quedándose dormido.

El joven fue cuestionado sobre su nombre y dirección pero debido a lo alcoholizado que se encontraba no podía ni hablar.

Los uniformados lo abordaron a la patrulla para trasladarlo y tratar de localizar su domicilio y así poder dejarlo, ya que al permanecer en la vía pública corría el riesgo de sufrir un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top