Velaria del Centro de convenciones estara lista a finales de agosto.

103246912_1591473564359460_4899477740298409388_n.jpg

Será a finales de agosto cuando la velaria del Centro de Convenciones Torreón esté lista, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés.

Compartió que a casi un año de que este centro fuera inaugurado, ya ha congregado convenciones y eventos sociales, por lo que la finalidad de hacer estas obras es precisamente para dar un mejor servicio a los ciudadanos que vienen a celebrar sus eventos.


La inversión estimada entre velaria, baños, bodegas y andenes, es de aproximadamente 80 millones de pesos, informó Berlanga Gotés.


Advirtió que se está muy avanzado en la labor de la velaria, ya se tenía lista una cimentación y será en julio o agosto cuando se instale y esté terminada.


“La velaria es una lona con viniles que están garantizados por arriba de 30 años, son claros muy grandes, tiene 8 mil metros cuadrados y nos va a permitir tener eventos de hasta 8 mil gentes en un concierto”, detalló.


El servidor público señaló que para esto se hizo otro acceso, para poder dar entrada y salida a mucha gente.


“Se están haciendo las operaciones necesarias para que el Centro de Convenciones de Torreón opere al 100 por ciento”, dijo.


Berlanga Gotés aclaró que en la parte de atrás de este centro se están haciendo los andenes para los tráileres, para poder descargar y subir lo que se demande en los eventos.


Además de que se hicieron baños adicionales para que cada salón cuente con unos -independientes-, y a su vez se añadieron bodegas para poder guardar sillas, mesas y equipamiento que se utiliza en eventos sociales y de convenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top