El Marro amenaza con ser “una piedra en el zapato del gobierno”.

EbDhBV0XYAEfkH1.original.jpg

Tras la detención de sus familiares, incluida su mamá, José Antonio Yepez Ortiz, El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, dio a conocer un par de videos donde advierte que continuará con los actos de violencia, además, pide a sus aliados ayudarle.

En el primer video se puede ver al “El Marro” donde se queja de la humillación que sufrieron sus familiares, por lo que amenazó con convertirse en una piedra en el zapato del gobierno.

“Pinche Gobierno pasado de mierda, rateros culeros, humillaron e hicieron lo que quisieron con la familia putos, pero para que chinguen a su madre putos y les voy a ser una pinche piedra en el zapato, les voy a rajar su madre. Y no crean que porque se llevaron a mi madre, ahora póngala de operadora financiera, jefa de cártel, como lo saben hacer”.

Posteriormente, subió un segundo video donde agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió más ayuda.

“Esas son mamadas, como quiera entre cabrones no pasa nada, pero son mamadas entre mujeres, las tienen grabándoles audios y madreándolas, pero no hay pedo y de antemano como quiera yo les agradezco muchísimo a todo mundo que le ha arreado y aunque no se puede hacer nada, banda gracias ante todo, yo siempre voy a estar con ustedes hasta que me cargue la verga”.

Agregó que está dispuesto a trabajar para el cártel de Sinaloa y para los señores para evitar la entrada al cártel Jalisco Nueva Generación a Guanajuato. 

Detienen a la madre de “El Marro” tras operativo en Guanajuato

María Ortiz, madre de José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenida, además, a Juana Yepez y Rosalba “N”, hermana y prima de Antonio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mencionó que las detenciones se realizaron tras los sucesos de violencia en Celaya, Guanajuato, donde pusieron a disposición de las autoridades a tres mujeres, María “N”, Juana “N” y Rosalba “N”, por presuntas operaciones del cártel de Santa Rosa de Lima. 

A raíz de la captura de las tres mujeres se reportaron diversos ataques en las vías de comunicación, por o que elementos acudieron hasta el lugar para garantizar la seguridad de la gente.El operativo fue realizado por la Sedena en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General del estado de Guanajuato.Las autoridades realizaron un cateo con apoyo de personal militar en un inmueble ubicado en el poblado de San Isidro Elguera, en Celaya, Guanajuato, donde detuvieron a presuntos integrantes de la delincuencia, a quienes se les encontró en posesión de in kilo de metanfetaminas y dos millones de pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top