“Ya no me querían”: Ethan de 8 años fue abandonado por sus padres en Iztapalapa

nino-abandonado-iztapalapa.jpg

El niño todavía llevaba su pijama

Un niño de ocho años de nombre Ethan Alfonso “N” fue presuntamente abandonado por su papá y su madrastra en calles de la alcaldía Iztapalapa; según el menor, ellos ya no lo querían.

Ethan fue encontrado por dos personas aproximadamente a las 05:00 horas en las calles 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa; iba vestido con pijama y llevaba una mochila con cereal, tortillas y chocolate.

El niño les relató lo ocurrido y ellos llamaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Explicó que él vivía con su padre, su madrastra y su hermana de seis años; y que su padre no estaba a gusto con él, así que lo abandonó en la madrugada, según información de Milenio. Ethan además recordó que su madre biológica se llama Adela González.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía atendieron a Ethan, su estado de salud es estable, no presentaba hipotermia.

El menor fue llevado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc; ahí se determinará su situación y se activarán los protocolos de búsqueda de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top