Los hechos sucedieron en Misión de San Francisco, Pichanal; una localidad de Argentina.
Un perrito recibió una puñalada luego de salvar a sus dueños de un asalto. Los delincuentes pretendían ejecutar el robo a casa habitación durante la madrugada.
Los perros son considerados los mejores amigos de los seres humanos. Su lealtad y fiereza al momento de defender a sus seres queridos ha hecho que estos animales sean los predilectos de muchas personas, sin embargo no siempre están a salvo de peligro.
Tal es el caso de un perrito residente de Misión San Francisco en Pichanal, Argenina, al que unos delincuentes apuñalaron cuando pretendían realizar un robo a casa habitación. El can alertó a sus dueños del atraco.
Tras el apuñalamiento, este perrito fue trasladado a la Veterinaria Abuela Luiza en la que fue operado de urgencia. Desde el seis de octubre lucha por su vida y ha ganado el cariño y admiración de sus vecinos quienes lo consideran un héroe.
Así mismo, estos se han organizado para pedir justicia por el animal exigiendo la detención de los ladrones y apoyo a los familiares. Hasta ahora el nombre del perrito sigue siendo desconocido.