Innsbruck confirmó el hallazgo de los restos de Jhosivani Guerrero, otro de los 43 normalistas de Ayotzinapa

V5ZG4KYSQFCVPEIF2DY6D6L4WI.jpg

El laboratorio de austriaco confirmó que se los restos óseos pertenecen a Jhosivani Guerrero gracias a una vértebra hallada

El laboratorio de Innsbruck, en Austria, confirmó el hallazgo de los restos de Jhosivani Guerrero, otro de los 43 normalistas de Ayotzinapa. De acuerdo a Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos, se pudo confirmar la identidad de los restos óseos gracias a que fue hallada un vértebra en la barranca de La Carnicería.

“Fuimos convocados por el presidente de la República, Alejandro Encinas y otras autoridades, a una reunión en donde se nos dio una información. La información completa es que ya revisaron los restos que fueron enviados al instituto, fueron debidamente analizados, los resultados que hay es que hay una identificación de un estudiante. Se trata del estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz”, fueron las palabras con las que el abogado confirmó la información a su salida de Palacio Nacional.

El laboratorio austriaco confirmó que los fragmentos óseos aparecieron en el mismo lugar donde se encontraron los restos de Christian Rodríguez el año pasado; la indagatoria fue llevada a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR) en Iguala, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top