Gran jornada de vinculación laboral en Saltillo

001-GRAN-JORNADA-DE-VINCULACIÓN-LABORAL-EN-SALTILLO-780x470-1.jpeg

Con más de 700 vacantes en 24 empresas de la región, se demuestra que en Coahuila hay chamba

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y su Servicio de Empleo, realizaron una Jornada Laboral en donde 24 empresas de la Región Sureste ofertaron más de 700 vacantes exclusivas para operadores y técnicos, de las cuales alrededor de 400 fueron de contratación inmediata.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Servicio de Empleo Coahuila, ubicadas en el Centro Metropolitano de Saltillo, a donde se dieron cita más de 300 buscadores de empleo, a los que se les ofrecieron oportunidades de trabajo formal, con todas las prestaciones de Ley.

Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo de Coahuila, mencionó que estas jornadas “Aquí hay chamba” se están realizando en todas las regiones del estado gracias a la gran recuperación económica que ha permitido la generación de más empleos formales.

“Las estrategias que ha implementado el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís han apuntalado en crecimiento del empleo; la confianza del empresariado en el Gobierno Estatal queda de manifiesto con la llegada de nuevas inversiones y en la ampliación de proyectos productivos”, declaró Zogbi Castro.

Mencionó que tan sólo en la semana en curso se realizarán ocho jornadas “Aquí hay chamba”, en los municipios de Saltillo, Sabinas, Torreón y Acuña; y que se seguirán organizando más eventos en todas las regiones.

PARA MUESTRA, UN BOTÓN

María Concepción Cerda se levantó en la mañana con mucho ánimo, pues hace unos días se enteró que este miércoles el Gobierno de Coahuila estaba organizando una jornada de empleo en las instalaciones del Parque Metropolitano, y que en este evento, 24 empresas, entre ellas Antolín, estarían ofertando sus vacantes de empleo formal.

La señora Mary acudió convencida de que sería contratada por esta empresa, y que después de un mes se volvería a incorporar a un empleo que le permita satisfacer sus necesidades y cubrir sus gastos personales.

“Yo vine pensando en a ver si se me daban las oportunidades, y quiero agradecer al gobernador Miguel Riquelme por estas oportunidades que se nos dan a los coahuilenses. Le doy gracias por su trabajo, y sé que trabajo, hay muchos para todos”, declaró la señora María Cerda.

Gracias a su disposición y que cumplió con todos los requisitos de la vacante, la señora María fue trasladada a las instalaciones de Antolín para finalizar su proceso de contratación e incorporarse de manera inmediata a sus nuevas labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top