En México, Coahuila y Saltillo son fuertes: Chema Fraustro

0744-_5_.jpg

Acompaña alcalde al gobernador al desfile conmemorativo de la Independencia de México; reportan saldo blanco

En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, el alcalde José María Fraustro Siller destacó que hoy en día en nuestro país, Coahuila y Saltillo son fuertes gracias al trabajo coordinado que se realiza entre sociedad y gobierno.

“Hay una fortaleza económica, en seguridad pública y generación de empleo, somos un estado con salud y reactivación económica sólida, todo gracias al trabajo en conjunto”, mencionó Chema Fraustro quien acompañó al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al desfile que transitó por el bulevar Francisco Coss, frente a Presidencia Municipal.

El alcalde destacó que Saltillo es una ciudad donde las familias pueden salir a pasear en un clima de paz.

“En nuestras plazas, calles y parques se nota la tranquilidad con que las familias viven horas de recreación y esparcimiento, se transita con calma, los restaurantes y comercios tienen tranquilidad y nuestras carreteras son seguras”, dijo.

En el desfile conmemorativo de la Independencia de México participaron elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo.

Se contó con la participación de integrantes de la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Agrupamiento Canino K9, Agrupamiento Motorizado, Grupo de Reacción Sureste, Policía Ambiental, dirección de Investigación y Análisis, Centro de Control y Comando C2, Justicia Cívica, Agrupamiento Violeta, Unidad de Integración Familiar, agrupamiento Montado, agrupamiento de Seguridad Escolar, Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito, y cadetes de la Academia de Policía.

También participaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como cadetes de la Academia Profesional de Bomberos Voluntarios.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se tuvo saldo blanco durante el Grito de Independencia la noche del jueves 15 de septiembre y durante el desfile conmemorativo de este viernes.

Coahuila y Saltillo fuertes

–        Trabajo coordinado entre sociedad y gobierno

–         Fortaleza económica, en seguridad pública, generación de empleo, salud y reactivación económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top