VIDEO | Balacera cerca de escuela deja dos muertos en Sonora; alumnos se resguardan

balacera-Ciudad-Obregon.jpg

Los alumnos que se encontraban dentro de las aulas se tiraron al suelo cubriendo su cabeza con las manos.

La tarde de este jueves se suscitó una balacera en Ciudad Obregón, Sonora donde dos personas perdieron la vida, y por la cual alumnos y personal del Cbtis 37 tuvieron que replegarse ante las múltiples detonaciones.

De acuerdo con la dependencia de Seguridad Pública del estado, se trató de un ataque directo al Cbetis: “Corporaciones de seguridad estatal atienden en estos momentos un ataque directo en las inmediaciones del Cbtis 37 de Cajeme que dejó un saldo de dos personas fallecidas. Ningún alumno resultó herido”, informaron.

En vídeos que circulan en redes sociales se puede apreciar como los alumnos corren despavoridos gritando mientras de fondo se escucha el estruendo de las ráfagas de las armas.

Los alumnos que se encontraban dentro de las aulas se tiraron al suelo cubriendo su cabeza con las manos, en lo que el hecho violento concluía.

Ante el temor de los padres de familia, los alumnos comenzaron a evacuar las instalaciones y se suspendieron clases.

Por el otro lado, en el vehículo que se vio involucrado en la balacera se encontraron drogas, así como el cuerpo sin vida de dos hombres. El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en las calles Huatachive esquina con Turicuni de la colonia antes mencionada.

De acuerdo con testigos del lugar, la camioneta, de color guinda y modelo reciente, circulaba por la calle Hidalgo cuando fue interceptada por personas armadas que les dispararon en repetidas ocasiones, provocando que además se impactaran con un poste de alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top