Buscan 5 jóvenes que fueron a trabajar a call center en Zapopan y no volvieron

buscan-cinco-jovenes-que-fueron-a-trabajar-a-call-center-en-zapopan-y-no-volvieron.jpg

La última vez que fueron vistos fue durante la mañana del pasado lunes

Cinco jóvenes identificados como ArturoCarlos BenjamínJesús AlfredoItzel Abigail y Carlos David han desaparecido en circunstancias desconocidas mientras se dirigían a su lugar de trabajo en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan.

Estos individuos partieron desde diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara con rumbo a la empresa situada en la intersección de Victor Hugo y Goethe.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos han utilizado las redes sociales y han acudido a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas del Estado para reportar su ausencia.

Los nombres de los desaparecidos son Itzel Abigail Valladolid HernándezCarlos David Valladolid HernándezArturo Robles CoronaCarlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

Itzel Abigail, de 27 años, y Carlos David Valladolid Hernández, de 23, son hermanos. Según relata su madre, Elizabeth Hernández, salieron de su casa en el municipio de El Arenal sin problemas. Sin embargo, a medida que transcurrió la tarde del 22 de mayo, no se tuvo más contacto con ellos.

Arturo Robles Corona, de 30 años, fue visto por última vez en la misma colonia de Jardines Vallarta. La Policía de Zapopan informó que encontraron su vehículo de color tinto cerca del call center y permitieron que sus hermanos lo retiraran del lugar. Hasta el momento, no se han obtenido avances significativos sobre su paradero.

Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, desapareció el 20 de mayo en la colonia Paseos del Sol. Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años, también se encuentra en la lista de desaparecidos. Sus seres queridos no tienen información acerca de su paradero actual.

Cabe destacar que todos los jóvenes desaparecidos son bilingües y solamente Carlos David Valladolid es ciudadano estadounidense, debido a que el call center supuestamente se dedicaba al cobro de hipotecas en Estados Unidos.

La Fiscalía de Jalisco aún no ha confirmado ni descartado una posible conexión entre estos cinco casos de desaparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top