En Coahuila, niño se suicida porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Peso-Pluma-nino-suicidio-.jpg

El menor dejó una carta donde explicaba los motivos de su decisión

Un niño de apenas 11 años, identificado como Jerick ‘N’, se quitó la vida después de que sus padres le quitaran el celular para que no pudiera escuchar corridos tumbados de Peso Pluma.

La tragedia ocurrió en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, donde el menor fue hallados sin vida por su padrastro y junto a él una carta donde explicaba los motivos de su decisión.

Medios locales informaron que una noche antes, el padrastro de Jerick lo regañó por escuchar a todo volumen música del cantante y tras una discusión le quitaron el celular.

Al día siguiente su tutor comenzó a buscarlo, pero no lo encontró en su habitación, hasta que en la parte trasera de la casa lo vio colgado de un árbol con una cuerda.

Aunque intentaron rescatarlo, el niño ya no tenía signos vitales, mientras que en la carta que dejó explicaba que no se sentía aceptado por sus padres con respecto a su gusto musical.

De igual manera decía que sentía constantemente la vigilancia y desaprobación de sus padres, pedía perdón, además de afirmar que se encontraba agotado de que no lo dejaran vestirse como su “ídolo”.

Los padres de la víctima reconocieron ante las autoridades que el niño había llegado a obsesionarse con Peso Pluma, por lo que se encontraban preocupados y tomaron la decisión de prohibirle escuchar su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top