Pío López, hermano de AMLO, muestra su apoyo a Ebrard

Pio-Lopez-ebrard.jpg

Con un libro, el polémico hermano del presidente presume a su corcholata

Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó su respaldo a las aspiraciones presidenciales del canciller Marcelo Ebrard e instó a la población a unirse a su proyecto, argumentando que es “el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación”.

En un video difundido en las redes sociales, Pío López Obrador, desde Chiapas, hizo un llamado “respetuoso, fraterno y solidario” a todas las mujeres y hombres de México, así como a la sociedad en general, para sumarse al proyecto de nación liderado por el canciller, quien encuentra en Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López a sus principales adversarios políticos.

El hermano del presidente dijo tener su convicción absoluta de que Ebrard es la mejor opción para continuar con la llamada 4T, y ha enfatizado:

“¡Ánimo! ¡Con Marcelo vamos a volver a ganar!”.

Además, Pío López Obrador ha extendido una invitación para asistir a la presentación del libro de Marcelo Ebrard, titulado “El Camino de México”, que se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 10:30 horas en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la Universidad Autónoma de Chiapas.

La presentación de este libro ha brindado la oportunidad al canciller Ebrard de presentarlo en diversos lugares del país, y desde estos eventos ha reafirmado su preparación y cualidades como candidato presidencial

Ebrard se encuentra compitiendo por la candidatura de Morena a la presidencia, al igual que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; los senadores Ricardo Monreal y Manuel Velasco, así como el diputado Gerardo Fernández Noroña.

En contraste con Pío, José Ramiro López Obrador, otro de los hermanos de AMLO, expresó hace algunos meses su respaldo a Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top