Mazda mantiene su palabra y sí dará su auto al boxeador olímpicico Marco Verde

marco-verde-Mazda.jpg

El pugilista desmintió la versión de que tuvo que vender su automóvil para ir a los JJOO

El boxeador Marco Verde, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París recibirá un nuevo automóvil Mazda, tal y cómo prometió Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.

Cabe recordar que el CEO de la automotriz prometió que el atleta mexicano recibiría un nuevo vehículo luego de que se viralizara la versión de que Verde y su familia habían hecho de todo para que el boxeador asistiera a los JJOO, incluso, se dijo que hasta vendió su propio Mazda para cumplir su objetivo.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por Marco Alonso Verde quien dijo que esta información era falsa y aclaró que ni siquiera tenían carro.

“Es falso (la supuesta venta de un vehículo). No sé cómo se armó el mitote, pero yo dije desde antes que le iba a regalar el viaje a mi mamá y así fue. Se lo di con los apoyos de becas y estímulos, pero no, ni carro tenemos”, expresó el boxeador sinaloense.

Sin embargo, Miguel Barbeyto aseguró a través de su cuenta de X (antes Twitter) que el nuevo Mazda ya va en camino a su casa, no porque haya o no vendido su automóvil Mazda para poder viajar a Francia, sino por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Gracias a todos por sus mensajes. Nuestra palabra se mantiene...El Mazda de Marco ya está en camino”, escribió el directivo en su cuenta de X (antes Twitter).

El directivo reconoció la labor deportista de Marco Verde, quien quedó como subcampeón olímpico al ganar medalla de plata en la categoría de 71 kilogramos.

“Marco no sólo es un atleta que nos hizo vibrar al final de una pelea, es un mexicano que nos recordó lo grande que podemos ser si nos lo proponemos”, mencionó Miguel en una misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top