Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado, informó que se tomó conocimiento de un suicidio en la clínica 11 del IMSS, familiares refirieron que la persona tenía problemas económicos debido a la falta de trabajo.
La noche del jueves una persona del sexo masculino arribó sin signos vitales a un hospital de la localidad, se estableció que se trató de un suicidio.
Elementos policíacos se movilizaron arribando a la clínica 11 del IMSS, debido a que reportaban una persona fallecida.
El área fue acordonada y se procedió a tomar conocimiento, el occiso fue identificado como Ángel N. de 35 años.
Familiares comentaron que lo encontraron colgado de la regadera en el baño de su casa ubicada sobre la calle Manuel I de Portugal en el sector Villarreal.
Lo bajaron y lo trasladaron de inmediato al nosocomio donde desafortunadamente arribó ya muerto.
La Policía Preventiva Municipal resguardó el área mientras se encontraba acordonada aplicando el protocolo del primer respondiente.
Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal inició con las primeras indagaciones sobre dicho hecho.
Familiares comentaron que tenía problemas económicos desde hace tiempo debido a que no tenía trabajo, se encontraba deprimido.
Manifestaron que se metió a bañar pero notaron que tardaba en salir, al revisar lo encontraron colgado de la regadera inconsciente.
Al establecerse que no existe ninguna conducta delictiva se dio por concluida la carpeta de investigación por parte del ministerio público.