VIDEO| Influencer YosStop otra vez es encarcelada

YosStop-ingresos.jpg

La creadora de contenido incumplió medidas de protección al hacer uso de sus redes sociales.

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida nuevamente y trasladada al Reclusorio Oriente, acusada de agresión e incitar al odio en contra de una exsocia, con quien terminó en malos términos.

Según la denuncia, Hoffman habría alentado a sus seguidores a hostigar a la mujer a través de redes sociales.

Además, la creadora de contenido fue aprehendida por violar las medidas de protección que le impedían utilizar sus redes sociales, una orden que incumplió al hablar públicamente sobre su conflicto con la exsocia, según el reporte del periodista Carlos Jiménez.

Por ello, un juez de control determinó la detención de la influencer de 34 años, tras constatar que YosStop no evitó que sus seguidores enviaran mensajes amenazantes a la mujer involucrada.

Se espera que Hoffman permanezca 48 horas bajo custodia mientras se resuelve el caso.

Gerardo González, esposo de YosStop, reaccionó con indignación a la detención, asegurando que “hay un grupo de personas aliadas, entre ellos algunos jueces, para dañar la imagen de la influencer.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, acusó a un “sistema corrupto” de manipular la situación para perjudicar a Hoffman.

Cabe recordar que en 2021, YosStop fue detenida y sentenciada por el delito de pornografía infantil, lo que la llevó a pasar cinco meses en prisión en Santa Martha Acatitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top