Las autoridades capitalinas evitaron informar sobre la identidad de la última persona registrada luego de que la Secretaría de Salud incluyera por error a la señora Alicia Matías en la lista de fallecidos.
La Jefatura de Gobierno informó que suman 10 personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas el pasado miércoles en el puente de la Concordia, en Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte más reciente, 54 personas continúan internadas en los diferentes hospitales de la Ciudad de México y 22 más ya fueron dadas de alta.
Las autoridades capitalinas evitaron informar sobre la identidad de la última persona que murió; esto luego de que en horas pasadas la Secretaría de Salud de la Ciudad de México se equivocara al incluir a la señora Alicia Matías, abuelita que con su cuerpo cubrió de las llamas a su nieta de dos años de edad, en la lista de personas fallecidas.
Mientras tanto, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, continúa realizando visitas a los hospitales donde permanecen internadas las víctimas de esta explosión; este viernes visitó el Hospital Rubén Leñero y el Hospital Magdalena de las Salinas.
El gobierno capitalino habría prometido dar un informe al respecto de la situación de los afectados cada ocho horas; sin embargo, sólo ha habido una conferencia sobre el tema en las últimas 24 horas.