Los detalles de la muerte de José José, “El Príncipe de la canción”, recién fueron revelados el 24 de octubre por Bárbara Reyes, la terapeuta que le estaba aplicando sus técnicas de sanación Reiki y presenció sus últimos momentos.
Cuando ella y su hijo, también reikista, le estaban transfiriendo energía a través de las manos y le hablaban el cantante mexicano exhaló su último suspiro, según relató en el programa Suelta La Sopa.
“El aparato de respiración artificial y los demás instrumentos comenzaron a cambiar de sonido y se escuchó que perdió pulso” contó Reyes quien atendió a José José cuando ya estaba entubado en su cama del Hospital Baptist de Miami.
“Me quedé en shock” dijo la terapeuta mientras seguía compartiendo el modo en el que Sarita Sosa, la hija del gran intérprete, gritaba fuertemente porque no aceptaba el fallecimiento de su padre.
“Cuando llega el médico nos dijo que él murió porque le habían fallado los órganos, el estómago, los pulmones; ya estaba conectado recibiendo oxígeno. Ese día los análisis habían sido catastróficos, habían sido muy malos”, dijo Reyes sobre la causa del deceso del “Príncipe de la Canción”.
A continuación, la reikista nota que el recién fallecido artista mexicano empieza a enfriarse rápidamente y pierde el color del rostro.
Enseguida asiste a Sarita en la llamada que le hizo a su hermano José Joel, de la cual dijo que fue una conversación de amor, sin rastros de rencillas.
“Lograste lo que querías, eres una asesina”, no obstante, fueron las duras palabras que le dijo José Joel a Sarita cuando le devolvió la llamada minutos más tarde, de acuerdo con lo relatado por Bárbara Reyes.
José Ignacio Hermosa – BLes