Hombre armado entra a kinder de Durango y asalta a las maestras

1243.jpg

Los maestros denunciaron que no es la primera vez los asaltan en las cercanías de la escuela.

Las maestras de un kinder fueron asaltadas la mañana del martes por un hombre armado que ingresó a este plantel de Gómez Palacio, Durango.

El delito ocurrió entre las 8 y las 9 de la mañana, después de que dieran inicio las clases en el jardín de niños Carrusel, ubicado en la calle Guadalupe Victoria y la avenida Morelos, colonia Nicolás Fernández.

Según medios locales, el delincuente fue descrito como un hombre joven y alto, vestía una sudadera negra con capucha, un pantalón color beige y llevaba el rostro cubierto.

Al ingresar a la escuela, este sujeto amagó a dos de los maestros y los obligó a que lo llevaran a la dirección, donde se encontraba el resto del personal docente y administrativo.

Fue entonces que el ladrón despojó a todos los presentes de carteras, bolsas de mano y teléfonos celulares, entre otros objetos valiosos.

Al guardar todas las pertenencias de sus víctimas en una bolsa de basura, emprendió la fuga, ante la mirada de padres de familia que recién habían dejado a sus hijos en el kinder.

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al llamado de emergencia. Se montó un perímetro de vigilancia y entrevistaron a los afectados. Hasta el momento no hay detenidos.

La dirección de la escuela pidió a las autoridades mayor seguridad porque no es la primera vez que se registra un robo en las inmediaciones del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top