Policías arrestan a mujer con cáncer por vender helados

arresto.jpg

El hecho ocurrió en Neucalpan, en la Ciudad de México cuando la policía llegó con Luz la subió por la fuerza a la patrulla.

09 de febrero de 2020, CDMX. – Una mujer con cáncer que sobrevive vendiendo helados, fue arrestada por la venta de sus nieves y aunque su niña aterrorizada suplicaba que no se llevaran a su mamá a los policías no les importó. El video hizo enfurecer en las redes sociales.

La mujer fue identificada como Luz y fue sometida por varios hombres y mujeres policías.

El hecho ocurrió en Neucalpan, en la Ciudad de México cuando la policía llegó con Luz la subió por la fuerza a la patrulla.

“No, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, gritaba la niña, pero los policías quitaron por la fuerza a la pequeña del lugar y subieron a la patrulla a la mujer.

El esposo de la mujer detenida intentó intervenir y como protesta subió a la niña a la cajuela de la patrulla y también fue arrestado.

La gente presente tomó videos y lo subieron a redes sociales para dar a conocer el hecho. Los internautas expresaron su enojo por la posible violación a sus derechos humanos.

Varios niños sufrieron pánico al ver la acción de la policía, una mujer ofendida los grabó, pero su hijo estaba aterrorizado.

“Mamá ya no grabes, ya vámonos por favor, ya me quiero ir por favor”, le decía a su mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top