Fabiana, jefa de enfermeras del IMSS, da positivo a coronavirus

jefa-enfermeria-fabiana-imss2.jpg

La jefa Fabiana envió un emotivo mensaje a la población el pasado 20 de abril en la conferencia por el coronavirus en México, encabezada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocida como la “Jefa Fabiana“, dio positivo a coronavirus.

Zepeda Arias informó en Twitter que está en aislamiento, tras dar positivo a Covid-19.

“Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar en todo lo que sea bueno para mi querido IMSS y mi país”, afirmó la enfermera.

Apuntó que vive lo que viven todos sus compañeros del gremio en el mundo, a quienes envió un abrazo virtual y a la sana distancia.

Mencionó que está siguiendo las indicaciones de los médicos para recuperarse del Covid-19 y que está inscrita en a aplicación de la Secretaría de Salud.

Indicó que también hace uso del tríptico del IMSS sobre los cuidados del paciente con coronavirus, en casa, el cual se puede descarga en este link.

Agregó que el número telefónico 800 22 22 668 está disponible para ofrecer atención médica a las personas infectadas con el Covid-19.

El pasado 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, con lágrimas en los ojos, la Jefa Fabiana pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.

“Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos, señaló en Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top