Haciendo politiquería al ritmo de ¡so-so-so-sonido Mazter! ¿Falsa Traición? ; PuntoYComa

WhatsApp-Image-2020-05-26-at-6.13.34-PM.jpeg

Engañados, traicionados y dolidos se dicen varios músicos que han confiado sus peticiones a José Guadalupe Guerrero, ex vocalista de Sonido Mazter, para solicitar a las autoridades apoyos que les permitan enfrentar los difíciles tiempos generados por el COVID-19.

Y es que resulta el auto nombrado “Pepe Mazter”, que integró la conocida agrupación Del Acero en 2006, ha usado a sus compañeros para realizar manifestaciones mostrando su “poder” de convocatoria.

Primero lo denunciaron por usar de forma personal recursos que entregó el ayuntamiento para los músicos, ahora señalan que ofrece los votos de sus compañeros para el Partido Campesino Popular, encabezado por el dirigente de la UNTA, José Luis López.

“Pepe Mazter”, iría según los músicos, como candidato al Distrito 15 con cabecera en Saltillo, que incluye en su territorio parte del primer cuadro de la ciudad.

El cantante, que aún ofrece los servicios de Sonido Mazter denuncían allegados, está aprovechando la política como nuevo instrumento y no musical, si no de servicio, incluso el lunes los convocaron a manifestarse frente a la presidencia municipal para “volver a trabajar”.

“Se disfrazan de humanos, con intenciones meramente políticas, que al final de cuentas sólo buscan captar votos”, dijo un guitarrista que prefiere el anonimato.

Las elecciones en Coahuila serían el próximo 7 de junio y quedaron suspendidas hasta que pase la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Mientras tanto la politiquería piraña en nuestro Estado no cesa, ni cesará y ya se observa ese clientelismo que ahora baila al ritmo de ¡so-so-so-sonido Mazter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top