PuntoyComa Denuncian a policía por despojo y daños

foto023.jpg

;PuntoYComa

El medio día de este miércoles fue interpuesta la denuncia por despojo, daños y amenazas, así como fraude por doble venta de terrenos por el caso registrado en la Colonia Universidad Pueblo, donde trataron de despojarse su propiedad a una señora de 78 años que no se vale por si misma.

En la denuncia es señalado El elemento activo de la Fiscalía del Estado Juventino de León Herrera, así como Jesús Herrera de León y José Eduardo Alemán Guerrero.

Juventino fue remitido al Juez Calificador por alterar el orden, luego que causó daños a la fachada del domicilio de la afectada, usando una máquina trascavo, sin un aviso previo y estando en el interior la propietaria.

Hay pruebas documentadas de que él vende cartas de no robo de vehículos.

Jesús Herrera de León dice ser aún el dueño de toda la Colonia, sin embargo el verdadero dueño fue su padre Ramón.

Entre Jesús y José Eduardo Alemán Guerrero se dedican a vender dos veces y hasta tres, varias de las viviendas.

Un hombre se beneficiaba de una porción del terreno de la afectada, quien tiene 78 años y convalece de diabetes en silla de ruedas, con amputación de una pierna, invidente y sordera.

Cuando la familia decidió ya no rentarle, este malagradecido sujeto pidió apoyo a José Eduardo Alemán Guerrero y éste se confabuló con el policía Juventino y con Jesús de León para hacer el trato ilegal de venta del predio que legalmente pertenece a la afectada.

Mostrando los documentos que la avalan como propietaria legítima, aún en silla de ruedas y asistida por sus familiares, acudió acompañada por un abogado a presentar la denuncia correspondiente.

Ojalá las autoridades no protejan ni se dejen corromper por este trío de estafadores, sobre todo del policía de la Fiscalía del Estado Juventino de León Herrera, así como Jesús Herrera de León y José Eduardo Alemán Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top