Maestro asesina a su esposa, maestra, tras fuerte discusión que sostuvieron frente a sus hijos en Saltillo

WhatsApp-Image-2022-05-06-at-3.33.39-PM-780x470-1.jpeg

Una mujer fue asesinada, al parecer de una certera puñalada en el cuello, presuntamente por su pareja sentimental, en la colonia Lomas de Santa Cruz, hasta donde se trasladaron autoridades a tomar conocimiento.

Los hechos fueron reportados por los mismos vecinos de la calle Ciprés, quienes alrededor de las 14:00 horas dieron aviso de lo que había ocurrido y de inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar a la calle Ciprés, encontraron a la mujer en el suelo y en un gran charco de sangre, por lo que decidieron pedir el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes desafortunadamente confirmaron el deceso.

Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, quien se encontraba discutiendo con su pareja sentimental, según expresaron los vecinos, hasta que dejaron de escuchar ruidos.

Mencionaron que minutos después de que ya no se escuchara nada, dos menores de edad salieron de la casa corriendo para pedir ayuda, por lo que los vecinos se acercaron y observaron a la mujer tirada en el suelo, inconsciente y con una herida punzocortante en el cuello.

Los testigos se percataron de que el hombre había escapado, a bordo de un vehículo Hyundai modelo 2018 en color rojo, por lo que de inmediato se activaron los filtros de seguridad, logrando ubicarse al presunto en la colonia La Estrella.

Al parecer, los elementos policiacos le marcaron el alto en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, pero intentó huir y fue hasta la calle Duvhe de dicha colonia en donde elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detenerlo.

Debido a que presentaba heridas producidas por arma blanca, lo trasladaron en las unidades de la dependencia hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención por parte de los médicos.

Se informó que las lesiones que presenta no son al parecer de gravedad, pues él mismo intentó hacerse daño al ver que había asesinado a su pareja, de nombre Susana “N”, de 35 años.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top