Aseguran en Edomex propiedades de lujo de La Familia Michoacana; hay 3 detenidos

inmueble-cateado-en-edomex-por-presunta-relacion-con-la-familia-michoacana.jpg

Autoridades aseguraron en el Estado de México dos ranchos y dos residencias de lujo presuntamente vinculadas a La Familia Michoacana

Autoridades locales y federales aseguraron cuatro propiedades de lujo en el Estado de México, aparentemente utilizadas como refugio y sitios de esparcimiento por líderes del grupo delictivo La Familia Michoacana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo siete cateos a inmuebles en Amatepec y Tlatlaya, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Autoridades señalan que los inmuebles cateados están presuntamente relaciones al uso de recursos de procedencia ilícita y otras actividades delictivas.

Derivado de la movilización policial se aseguró un rancho en la comunidad Puerto del Pollo y otro más en la comunidad de Palmar Chico, ambos en el municipio de Amatepec.

Asimismo dos residencias en la comunidad de San Pedro Limón de Tlatlaya.

La Fiscalía mexiquense detalló que las propiedades aseguradas contaban con largos artificialescanchas deportivas, y habitaciones con acabados en chapa de oro.

En su interior fueron localizados además vehículos de lujo; presunta mariguana y animales de especies bovinas, caprinas, equinas, caninas, aves de granja y pavorreales.

Durante el cateo en el rancho de Puerto del Pollo se detuvo a Jesús N., Ángel Jonathan N. y Eduardo N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top