Manolo Jiménez inicia precampaña en la Región Sureste

Captura-de-pantalla-2023-01-14-142936.png

Ante el apoyo de miles de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el precandidato a la gubernatura de Coahuila por la alianza PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas arrancó la precampaña este sábado en la Región Sureste, comenzando en Saltillo.


Fue en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y el Periférico Luis Echeverría Álvarez donde el abanderado por la alianza ‘Va por México’ comenzó a dar a conocer a la militancia y la ciudadanía sus propuestas como parte de su proyecto político.

Jiménez Salinas destacó que trabajará por un gobierno donde reine la unidad creando la administración estatal más ciudadana de la historia, marcado por la rendición de cuentas, la transparencia y la honestidad.

“Contento de recibir una cálida respuesta por parte de otros institutos políticos para que, en equipo con la ciudadanía, con la sociedad civil organizada y los empresarios hacer un gran frente ciudadano invendible para seguir consolidando la grandeza de Coahuila” expresó.

Como parte de los compromisos, el precandidato informó que estará recorriendo este fin de semana las cinco regiones de Coahuila. Destacó que conformará un gran frente ciudadano con la iniciativa privada y la población con la intención de seguir trabajando por mejores sueldos, fortalecer la seguridad.

“Hoy si hay una gran diferencia de vivir en Coahuila a otros lados del país y es cuestión de nada más voltear a ver cómo se vive en otros estados el caos total y eso no podemos permitir que suceda en Coahuila porque afecta a nuestras familias y por eso lo vamos a defender y consolidar y junto con esa gran alianza ciudadana por la seguridad vamos a seguir consolidando la grandeza de Coahuila” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

scroll to top