A proceso, Lesly ‘N’, por el atentado contra Ciro Gómez Leyva

lesly-N-ciro-gomez-leyva-atentado-.jpg

Es propietaria de una casa que se usó para esconder evidencias.

Lesly ‘N’, quien recientemente se convirtió en la duodécima detenida por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, fue vinculada a proceso este sábado, a la espera de que se defina su situación jurídica y su papel en el caso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó en que el juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Lesly “N” permanecerá interna en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con las autoridades, Lesly es propietaria de uno de los inmuebles que se utilizaron para esconder uno de los vehículos donde huyeron los agresores. Además, detallaron que:

De acuerdo con los trabajos de campo y gabinete, se logró identificar que la imputada forma parte de una asociación o banda que se dedica al homicidio y que posiblemente participó en el atentado en contra de un periodista, registrado en diciembre de 2022, al sur de la Ciudad de México”.

El pasado 16 de marzo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó la detención de Lesly “N”, y agregó que la aprehensión se suma a las 12 personas que están detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top