Caso NXIVM: Allison Mack, actriz de Smallville, sale de prisión

Allison-Mack-sale-de-prision.jpg

En 2019 se declaró culpable por los delitos de extorsión y tráfico de esclavos sexuales

Luego de cumplir parte de su condena de tres años en prisión por su participación en la secta sexual NXIVM, la actriz de Smallville, Allison Mack, salió de prisión.

Mack, de 40 años, se declaró culpable en 2019 por los delitos de extorsión y tráfico de esclavos sexuales para el grupo NXIVM, liderado por Keith Raniere.

De acuerdo con el medio Times Union, la exactriz logró reducir su sentencia después de que cooperara para ampliar los cargos contra el líder de la secta.

Fue en septiembre de 2021 cuando ingresó a prisión después de ser condenada y de conseguir que su sentencia pasara de 14 años a 3 años y finalmente a dos años.

Se sabe que Mack proporcionó a la Fiscalía una grabación de un audio donde Raniere detalla la tortura que hacían con las víctimas en sus ceremonias, misma donde se evidencia el maltrato y el chantaje a los que los sometían.

También entregó correos electrónicos, documentos y grabaciones relevantes que sirvieron como evidencia de los actos de Raniere, como en la “ceremonia” donde se tatuaba a las “esclavas” las iniciales del líder de NXIVM en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top